La vida de Stephen Hasner se basa en dos pilares fundamentales: la familia y la fe. Estos valores fundamentales impulsan su vida personal y su práctica de la ley, dando forma a todos los aspectos de su camino.

Desde que obtuvo su J.D. en 1997, ha dedicado su carrera legal a la indemnización de los trabajadores y los casos de lesiones personales. Inicialmente enfocado en el lado de la defensa, rápidamente reconoció la importancia de abogar por los derechos de aquellos que enfrentan los desafíos de la vida a través de lesiones personales y en sus lugares de trabajo. Hasner trató de proporcionar representación legal para estas personas, dándoles una voz para ser escuchados y asegurar victorias para garantizar que reciban asistencia financiera y médica.

Lo que realmente distingue a Hasner es su enfoque holístico de la atención al cliente. Los valiosos conocimientos adquiridos en su primera experiencia defendiendo a compañías de seguros permiten ahora a Hasner gestionar los casos de sus clientes con precisión estratégica. El bufete opera con sistemas y procesos integrales que ayudan a los clientes desde su primera llamada telefónica hasta la resolución satisfactoria de sus casos. Con un equipo dedicado de abogados, asistentes jurídicos y especialistas en la toma de casos de primera categoría, Hasner se asegura de que cada cliente reciba una atención personalizada y un apoyo inquebrantable.

Stephen Hasner no sólo dirige a su personal para que se preocupe por cada persona que acude a Hasner Law en busca de ayuda legal, sino que lo modela en su vida personal como líder activo fuera de los tribunales en organizaciones sin ánimo de lucro locales y mundiales. Es cofundador de un ministerio en Nicaragua (rayodesol.org) que educa, alimenta y apoya a los niños y sus familias necesitadas. Más cerca de casa, participa activamente en organizaciones profesionales que defienden los derechos de los trabajadores lesionados. Trabaja como voluntario con su familia en ministerios locales y programas comunitarios.

En cada esfuerzo, ya sea en la sala del tribunal o en la comunidad, Stephen Hasner se mantiene firme en su compromiso de servir a los demás con integridad, compasión y dedicación inquebrantable. El suyo es un legado definido no sólo por las victorias legales, sino por las vidas que toca y la esperanza que inspira.

Asociaciones y comités

También participa activamente en varias organizaciones profesionales. Es cofundador de Georgia

Injured Workers’ Advocates (GIWA), miembro actual del comité ejecutivo y tesorero del grupo. Es el presidente de la junta del Comité de Acción Política de la Red de Lesiones Laborales (WIN-PAC) y ha sido miembro de la junta directiva de los Abogados Reclamantes de Indemnizaciones Laborales, una división de la Asociación de Abogados Litigantes de Georgia. También ha sido copresidente del Workers’ Compensation Law Institute, que es un seminario anual para abogados y jueces de todo el Estado de Georgia.