Después de sufrir un accidente, es importante notificar a su empleador lo antes posible. Tenga en cuenta que si espera más de 30 días para notificar su lesión, podría negársele la indemnización laboral.
Además, usted debe recibir atención médica de parte de un médico que haya sido pre autorizado por su empleador. En otras palabras, usted simplemente no puede ir a ver a su médico de confianza para este tipo de lesiones. Su empleador deberá brindarle una lista de médicos aprobados para que usted elija.
Pero hay una excepción a esta regla para casos de emergencias. Si necesita atención médica de urgencia, puede visitar la sala de urgencias. Luego se le reembolsará por los gastos médicos incurridos en la emergencia. Tenga en cuenta que los cuidados posteriores de sus lesiones los debe realizar un médico pre autorizado.
Es importante seguir las indicaciones de su doctor. Esto puede significar hacer citas con especialistas, tomar su medicina y hacer terapia de rehabilitación. Si usted no sigue estas recomendaciones podría afectar su elegibilidad para continuar recibiendo los beneficios. Si tienen problemas con el tratamiento, con el proveedor médico u obteniendo el reembolso, acérquese a un abogado especializado en compensaciones de trabajadores. Estamos aquí para ayudarlo.